Premier Garden Cocktail Bar abre sus puertas

Premier Garden Cocktail Bar abre sus puertas
  • El próximo 23 de junio, la familia Premier crece con una apuesta muy refrescante: abre sus puertas Premier Garden Cocktail Bar, nuestro local más natural.
  • Enfocada a la coctelería y a la copa Premium, esta terraza nace para ofrecer una nueva oferta de ocio en la ciudad.

Premier, el proyecto que arrancó en 2010 de la mano de dos jóvenes empresarios, abre un nuevo local en un lugar emblemático de la capital hispalense: el kiosko del parque de El Prado de San Sebastián. Enrique y Martín Maillo son los dos precursores de esta nueva apuesta en Sevilla, una nueva oferta de ocio que se une al resto de los locales que el grupo tiene ya repartidos a lo largo de la ciudad.

Música, eventos exclusivos y…¡la mejor copa de Sevilla en un entorno idílico!

Premier Garden Cocktail Bar nace como una terraza al aire libre con una oferta de ocio irresistible: eventos privados, conciertos de música, presentaciones de marca y otros eventos que harán de tu visita una experiencia única.

Sin embargo, este nuevo local no estará disponible solo para la temporada estival sino que en otoño / invierno continuaremos ofreciendo el mejor servicio de Premier.

Naturaleza en estado puro. Una nueva experiencia

Fiel a la filosofía Premier, nuestro kiosko contará con dos zonas bien diferenciadas. Por un lado, crearemos un micro clima idílico situado bajo dos pérgolas, donde incluiremos nuestra Zona VIP. Por otro, el lado más informal lo aportará nuestra pista de baile además de diversos reservados donde los clientes más exigentes podrán disfrutar de la copa perfecta y la música de los mejores dj´s de la ciudad.

Este verano no tienes excusa: ven a Premier Garden Cocktail Bar. #MakeYourMove

Premier Garden Cocktail Bar

Parque de El Prado de San Sebastián

(kiosko junto a Pabellón de Portugal)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *