La Sherry Week en Premier Sherry Cocktail Bar

La Sherry Week en Premier Sherry Cocktail Bar

La semana grande del vino de Jerez, Sherry Week, arranca el próximo día 8 de octubre y en Premier Sherry Cocktail Bar contamos con actividades programadas durante toda la semana. Catas, maridajes, ‘guest bartending’ con personajes destacados de la cultura del vino en nuestra tierra…entre otras ofertas de ocio totalmente gratuitas llenarán la semana del sherry en Sevilla en uno de nuestros locales. 

Del 8 al 14 de octubre se celebra en todo el mundo la fiesta del vino de Jerez. Sherry Week cuenta cada año con miles de seguidores que se acercan a sus localidades para descubrir los secretos y curiosidades de estos deliciosos caldos. En Premier Sherry Cocktail Bar, una nueva edición, tenemos planificada una agenda óptima en la que se darán cita personajes relevantes del mundo del vino, maridajes, catas, jornadas de puertas abiertas y eventos privados con un eje en común: destacar las variedades, matices y sabores del vino de Jerez.

¿Qué haremos?

Lunes 8 de octubre. Taller de mixología con vinos de Jerez.
– Hora: 20:00 horas
– Duración: 60-90 minutos
– Desarrollo de la acción: Organizado por Urban Explorers, elaboraremos 4 cócteles (con la participación activa de nuestros asistentes): uno de corte clásico, otro de corte Tiki y dos de autor. Explicaremos la terminología y realizaremos una aproximación a los vinos de Jerez y su implicación con la coctelería.
Martes 9 de octubre. Jornada de puertas abiertas ‘Sherry Wines’
– Hora: 12:00 a 13:30 horas
– Duración: 90 minutos
– Desarrollo de la acción:  Breve masterclass sobre vinos de Jerez con apoyo de nuestro diorama. Posibilidad de maridaje previo pago. Invitación a copa degustación a los asistentes.
Miércoles 10  de octubre. Coctelería ‘DAKI’ con José Ropero. 
– Hora: 19:00 a 21:00 horas
– Duración: 2 horas
– Desarrollo de la acción: ¿Conoces la coctelería ‘Daki’? Si no es así, te esperamos con su creador, José Ropero, quien nos visitará para hacernos una breve aproximación del comportamiento de los vinos de Jerez y la coctelería con la mítica bodega de Sanchez Romate. ¡Ven a descubrir sus creaciones y no te pierdas esta visita única!
Jueves 11 de octubre. ‘Clásicos con jereces’ con José Claro y José María Maraver
– Hora: 19:00 a 21:00 horas
– Duración: 2 horas
– Desarrollo de la acción: En Premier Sherry Cocktail Bar contaremos con la visita de José Claro, head bartender de Premier Cocktail & Whisky House quien, junto con nuestro head bartender José María Maraver, nos hablarán de la historia de los cócteles clásicos y elaborarán cuatro deliciosos cócteles para probar. El precio de estos 4 cócteles será de 12 euros por lo que…¿a qué esperas para visitarnos y descubrir el origen y delicado sabor de los Sherry Wines?
Viernes 12 de octubre. Guest Bartending con Edu Barrios, ganador del Tío Pepe Challenge
– Hora: 23:00 horas
– Duración: 2-3 horas
– Desarrollo de la acción: De la mano de la casa de González Byass, Edu Barrios, ganador del Tío Pepe Challengue realizará un guest bartending en el que nos descubrirá todos los secretos del vino de Jerez. ¡No te lo pierdas!
 ADEMÁS…
– A lo largo de la semana destacaremos 3 cócteles con vinos de Jerez que expondremos al público como ‘Cócteles destacados’.
– Contaremos con paquetes de cócteles con vinos de Jerez con maridaje para el público y degustaciones de producto a lo largo de la semana.
¿Dónde? 
Premier Sherry Cocktail Bar.  Calle Jaén, 1C – 41001 (Sevilla)
Reserva de entradas: https://goo.gl/BR71yM
Precio: gratuito

Sherry Week en Premier

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *