La Sherry Week 2019 se marida en Premier

La Sherry Week 2019 se marida en Premier
  • En esta edición, nos sumamos al homenaje que se está desarrollando en torno a la I Circunnavegación del mundo y a la figura Magallanes y Elcano con propuestas orientadas a las especias y botánicos del Nuevo Mundo.

La reconocidísima semana grande del vino de Jerez, Sherry Week, arranca el lunes 4 de noviembre y en Premier Sherry Cocktail Bar contamos con actividades programadas durante toda la semana dedicadas en exclusiva al mundo de los generosos. Catas, maridajes, elaboración de platos en directo, ‘guest bartending’ y muchas más actividades gratuitas se darán cita durante toda la semana en nuestro sherry cocktail bar.

Del 4 al 10 de noviembre se celebra en todo el mundo la fiesta del vino de Jerez. Sherry Week cuenta cada año con miles de seguidores que se acercan a sus localidades para descubrir los secretos y curiosidades de estos deliciosos caldos. En Premier Sherry Cocktail Bar, una nueva edición, tenemos planificada una agenda óptima en la que se darán cita personajes relevantes del mundo del vino, maridajes, catas, jornadas de puertas abiertas y eventos privados con un eje en común: destacar las variedades, matices y sabores del vino de Jerez.

Como diferencia a otras ediciones llevadas a cabo, la línea argumental de este año será rendir un homenaje al V Centenario de la I vuelta al mundo de Magallanes – Elcano. Por ello, todas nuestras actividades darán pinceladas a los botánicos y especias que descubrieron durante su travesía estos exploradores. Nuestro equipo de bartenders, inmersos en el LAB propio de Premier, ha elaborado de forma artesanal maceraciones exclusivas con vinos de Jerez que serán la clave para nuestras nuevas propuestas en sherry cocktails. De esta forma, Sherry Week será el escenario perfecto para la presentación de todas las novedades que tenemos preparadas esta nueva temporada en Premier Sherry Cocktail Bar.

¿Qué haremos?

Lunes 4 de noviembre. La maceración de los generosos.

–  Hora: 20:30 horas

–  Duración: 60-90 minutos

– Desarrollo de la acción: Realizaremos un taller privado con Urban Explorer en el que les mostraremos las diferencias entre un generoso sin tratar y uno sometido a un proceso de maceración con las especias del Nuevo Mundo. En este taller podrán degustar hasta 5 vinos de Jerez macerados con estas especias de la mano de Bodegas Barbadillo. Como colofón y para dar el pistoletazo de salida a esta gran semana, presentaremos en primicia la nueva carta de sherry cocktails de Premier Sherry Cocktail Bar. 

Martes 5 de noviembre. Gastronomía y vinos de Jerez con Antonio Bort

–  Hora: 20:30 a 22:30 horas

–  Duración: 2 horas

– Desarrollo de la acción: ¿Cómo ha evolucionado el mundo de la gastronomía y la introducción de los vinos de Jerez en los fogones? Antonio Bort, chef ejecutivo de Grupo La Raza y chef del restaurante ISPAL nos descubrirá la incursión de los generosos en las cocinas y disfrutaremos de una deliciosa receta que elaborará in situ en Premier Sherry Cocktail Bar en la que los vinos de Jerez e Ysabel Regina serán el principal elemento diferenciador.

Miércoles 6 de noviembre. Master Distillery de Sherry Wines con José María Maraver y Rafael León

– Hora: 19:30 a 20:30 horas

– Duración: 1 hora

– Desarrollo de la acción: En esta master class llevaremos a cabo la presentación que realizamos en la muestra de Madrid Fusión con dos de nuestros head bartenders: Rafael Léon y José María Maraver.  De la mano de Gonzalez Byass, mostraremos a nuestros espectadores el LAB de Premier Sherry Cocktail Bar y todas nuestras novedades.

Jueves 7 de noviembre. Iniciación al mundo del sherry con Borja Gracia

– Hora: 20:30 a 21:30 horas

– Duración: 1 hora

– Desarrollo de la acción: A raíz de nuestro diorama, ofreceremos una master class orientada a satisfacer las curiosidades y adentrar al público a los vinos de Jerez junto con el enólogo de las bodegas Williams Humbert, Borja Gracia. Aprenderemos las propiedades y características de cada caldo, su proceso de producción y crianza, sus particularidades… Toda una master class en la que el espectador tendrá un primer acercamiento con los sherry wines. 

Viernes 8 de noviembre. Guest Bartending by Premier

– Hora: 23:00 horas

– Duración: 2-3 horas

– Desarrollo de la acción: Una de las señas de identidad de Premier es, sin duda, su equipo. Por eso, junto con bodegas Osborne ofreceremos un auténtico espectáculo de Guest Bartending con nuestros representantes: José María Maraver, Rafael León, José Claro, Ana Bellido y muchas más caras de nuestro Team Premier. Prepararemos deliciosas recetas de sherry cocktails creadas y seleccionadas en exclusiva para este día.

Sábado 9 de noviembre. Vermut ‘Made in Jerez’

– Hora: de 15:00 a 16:30 horas

– Duración: 90 minutos

– Desarrollo de la acción: Hablaremos de los vinos de Jerez y su utilización para la realización de los vermuts con nuestro colaborador Lustau. Maridaremos con encurtidos para extraer todo su sabor y apreciar todos sus matices. Descubriremos además las diferencias entre los productos ofrecidos por las diferentes propuestas que tienen presencia en Premier Sherry Cocktail Bar.

Domingo 10 de noviembre. Desde Sanlúcar a Triana

– Hora: a partir de las 19:00 horas

– Duración: 2-3 horas

– Desarrollo de la acción: Después de 6 días disfrutando de las diferentes actividades que hemos ido desarrollando en Premier Sherry Cocktail Bar, terminamos nuestra particular circunnavegación con el regreso de Magallanes-ElCano. Por ello, nos quedamos en Sevilla presentando los cócteles creados en exclusiva esta temporada en conmemoración a esta vuelta.  Llevaremos a cabo juegos, representaciones y muchas más sorpresas junto con Grupo Estévez para que el colofón de esta travesía sea el inicio de nuestra siguiente aventura con los Sherry Wines…

¿Dónde? 

Premier Sherry Cocktail Bar.  Calle Jaén, 1C – 41001 (Sevilla)

Reserva de entradas: https://goo.gl/BR71yM , en local o en el correo electrónico: marketing@premierginrum.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *