Premier Cocktail & Whisky House galardonada como una de las 36 mejores coctelerías de España y Portugal

Premier Cocktail & Whisky House galardonada como una de las 36 mejores coctelerías de España y Portugal
  • Madrid Fusión ha sido el marco seleccionado por Neodrinks para hacer público el listado de los Top Cocktails Bars 2020 en el que la ‘Casa del Whisky’ de Grupo Premier ha sido premiada.
  • Solo dos coctelerías de Andalucía han entrado a formar parte de este prestigioso ranking fruto del resultado del trabajo, conocimiento y opinión de profesionales del sector de las bebidas.

Sevilla, 14 de enero de 2020. Premier Cocktail & Whisky House, la reconocida ‘Casa del Whisky’ de Grupo Premier, ha entrado a formar parte del Top Cocktails Bars 2020, el ranking de España y Portugal que elabora la plataforma Neodrinks y en la que se premian a las 36 mejores coctelerías de ambos países. La entrega de este premio se hizo durante la muestra de Madrid Fusión en la jornada de ayer en el escenario que, año tras año, desarrolla The Drinks Show, el congreso internacional de bebidas más importante de nuestro país.

Ubicado en  la calle Marqués de Paradas, Premier Cocktail & Whisky House fue la primera embajada Dewar´s en España, todo un hito para la marca que convirtió esta nueva apuesta de Premier en todo un emblema para los amantes de este preciado destilado. En su barra se elaboran cócteles de autor con una extensa variedad y originalidad en sus elaboraciones y presentaciones, algo que le ha acarreado su presencia en este listado.

Pero sin duda alguna, una de las señas de identidad que marca la diferencia en el sector ha sido la profesionalidad de su equipo. Los bartenders que conforman Premier Cocktail & Whisky House – y el resto de locales que Grupo Premier tiene repartidos a lo largo de la capital hispalense – están formados en el sector de la coctelería por lo que desarrollan una labor de asesoramiento con el cliente. Cada experiencia detrás de la barra es única si lo que se desea es tomar lo que ellos determinan como “la copa perfecta”, una combinación elaborada bajo los gustos y preferencias del consumidor.

“Estamos muy agradecidos de esta nominación y de que hayamos entrado a formar parte de este gran ranking ya que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. No podemos dejar de agradecer a nuestro equipo, profesionales del sector de la coctelería, que cada día sorprende a nuestros clientes y hacen que repitan semana tras semana. Sin ellos no habría sido posible”. Estas son las palabras que Enrique Maillo, socio y fundador de Premier Cocktail & Whisky House ha ofrecido tras el galardón.

Como forma de distinción, Grupo Premier se encuentra inmerso en la creación de un LAB de coctelería. Capitaneado por José Claro y Rafael León – dos de los head-bartenders del Grupo-, se encuentran inmersos en el lanzamiento de una nueva carta basada en la I vuelta al mundo de Magallanes – Elcano que estará preparada para el público en otra de las coctelerías que la marca tiene en Sevilla: Premier Sherry Cocktail  Bar, una apuesta creada para dar a conocer los vinos de Jerez y la coctelería basada en este tipo de destilados en la ciudad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *