Premier, una década junto a ti

· Grupo Premier cumple diez años ofreciéndote “la Copa Perfecta” en Sevilla.

Esta semana, Premier está de aniversario. Y no hablamos de un aniversario cualquiera sino de diez años en la escena de la hostelería y el ocio nocturno de Sevilla. Y es que, aunque nos hubiera gustado celebrarlo por todo lo grande, la situación que estamos viviendo nos permite disfrutarlo de forma diferente… ¡cuánto hemos cambiado!

En estos días vemos las imágenes de Premier Nervión, sus obras, los primeros inicios, proyectos, todos los momentos que hemos vivido junto a ti y todo lo que hemos crecido. Lo que arrancó como una idea de dos hermanos – Enrique y Martín Maillo – de llevar la copa premium y el servicio de bartender de excelencia al público sevillano, se ha convertido a día de hoy en una gran familia. Una auténtica familia a la que cada día se suman más y más personas unidas por una sola afición: nuestras recomendaciones en coctelería y nuestros cócteles de autor.

Fruto del gran trabajo de nuestro equipo, Premier ha llegado a conformarse como un referente no solo a nivel local, sino nacional, y todo empezó así, con un sueño del que aún estamos intentando despertar.

¡Y para muestras un botón! Aquí os dejamos las imágenes de nuestra inauguración y os pedimos que rememoréis con nosotros este momento tan especial. ¡Muy pronto lo celebraremos como os lo merecéis! Gracias por seguir compartiendo con nosotros y disfrutad de los #10añosconPremier.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *