RESERVAS

¿QUIERES CELEBRAR CON NOSOTROS? ¡HAZTE CON TU RESERVADO!

Premier Nervión, Premier Los Remedios y Premier Marqués de Paradas cuentan con espacios exclusivos acondicionados y preparados para tu disfrute y el de tus familiares y amigos. Realizamos reservas diarias con 10 minutos de separación entre reservas para la correcta limpieza e higienización de nuestros reservados… ¡tu salud y la de nuestro equipo es nuestra prioridad!

¿Cómo realizo mi reserva?

  1. Selecciona el local y el reservado que deseas. A continuación de forma automática se asignará la persona encargada de tu reserva. ¡Pincha sobre ella!
  2. Selecciona el día y la hora de tu reserva. Las reservas son de 2 horas de duración, si vas a necesitar más tiempo… ¡indícanoslo en el apartado de observaciones!
  3. Introduce tus datos. Es muy importante que en las observaciones nos indiques tus preferencias, el NÚMERO DE PERSONAS y el pack que deseas: A CONSULTAR, TICKETS COPAS o BOTELLAS. De esta forma, nuestro personal lo tendrá todo listo para su visita.
  4. Abajo irán desglosándose todos los detalles de su reserva. Revíselos y si están correctos, pulse en el botón: ENVIAR. ¡Esperamos que disfrute de su reserva!

* Reservas realizadas con 24 horas de antelación. Informamos que antes de disfrutar de su reservado deberá abonar en el local las condiciones que ha especificado en el apartado de observaciones. 

  

¿QUÉ OPCIÓN DESEAS?

PACK A LA CARTA

A costo de barra basado en nuestra extensa carta de bebidas. ¡Para opciones personalizadas, contacta con nosotros en eventos@premierginrum.com!

PACK COPAS

¡Disfruta en tu reservado de nuestra promo! Compra 20 tickets y tus copas de marcas estándar tendrán un coste de 5,00 € iva incluido/cada ticket. Consumo mínimo de 2 tickets por persona. Promo a partir de 20 tickets.

PACK BOTELLAS

¡Y si prefieres botellas… compra 2 botellas mínimo a un precio de 60€/botella! Cada botella será para 5 pax. Se incluye: 12 refrescos, cristalería y hielo. (Precios IVA incluido)

Y si quieres más...

Y si lo que quieres es reservar tu espacio para disfrutar de copas y comida… ¡decídete por uno de nuestros menús!