RESERVADOS

¿QUIERES CELEBRAR CON NOSOTROS? ¡HAZTE CON TU RESERVADO!

Premier Nervión, Premier Los Remedios y Premier Marqués de Paradas cuentan con espacios exclusivos acondicionados y preparados para tu disfrute y el de tus familiares y amigos. Realizamos reservas diarias con 10 minutos de separación entre reservas para la correcta limpieza e higienización de nuestros reservados… ¡tu salud y la de nuestro equipo es nuestra prioridad!

¿Cómo realizo mi reserva?

  1. Selecciona el local y el reservado que deseas. A continuación de forma automática se asignará la persona encargada de tu reserva. ¡Pincha sobre ella!
  2. Selecciona el día y la hora de tu reserva. Las reservas son de 2 horas de duración, si vas a necesitar más tiempo… ¡indícanoslo en el apartado de observaciones!
  3. Introduce tus datos. Es muy importante que en las observaciones nos indiques tus preferencias, el NÚMERO DE PERSONAS y el pack que deseas: A CONSULTAR, TICKETS COPAS o BOTELLAS. De esta forma, nuestro personal lo tendrá todo listo para su visita.
  4. Abajo irán desglosándose todos los detalles de su reserva. Revíselos y si están correctos, pulse en el botón: ENVIAR. ¡Esperamos que disfrute de su reserva!

* Reservas realizadas con 24 horas de antelación. Informamos que antes de disfrutar de su reservado deberá abonar en el local las condiciones que ha especificado en el apartado de observaciones. 

[ea_bootstrap width="800px" scroll_off="true" layout_cols="2"]

¿QUÉ OPCIÓN DESEAS?

PACK A LA CARTA

A costo de barra basado en nuestra extensa carta de bebidas. ¡Para opciones personalizadas, contacta con nosotros en eventos@premierginrum.com!

PACK COPAS

¡Disfruta en tu reservado de nuestra promo! Compra 20 tickets y tus copas de marcas estándar tendrán un coste de 5,00 € iva incluido/cada ticket. Consumo mínimo de 2 tickets por persona. Promo a partir de 20 tickets.

PACK BOTELLAS

¡Y si prefieres botellas… compra 2 botellas mínimo a un precio de 60€/botella! Cada botella será para 5 pax. Se incluye: 12 refrescos, cristalería y hielo. (Precios IVA incluido)

Y si quieres más...

Y si lo que quieres es reservar tu espacio para disfrutar de copas y comida… ¡decídete por uno de nuestros menús!